martes, 18 de agosto de 2020

Comenzar con un Fin en la Mente

Han sido semanas algo difíciles; de mucha reflexión, demasiado análisis, introspección. Diversos cambios inesperados que hacen recordar que todo en la vida son ciclos, y debemos acostumbrarnos a ellos y aceptar los cambios con serenidad. 

 La semana pasada estuve en casa de mis padres, y de pronto encontré esto: 



Era un slogan de Continental Airlines. En ese entonces mi mamá me regaló un libro que se lo agradeceré para toda la vida: Los Siete Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos. Y uno de los hábitos era Comenzar con un Fin en la Mente.  El libro decía que colocaras algo que te recordara ese fin que tuvieras en tu mente en algún lugar donde lo verías con frecuencia. Yo sabía que quería ser piloto y soñaba con volar. Soñaba con ser un piloto profesional. Así que en mi buró y en el escritorio donde hacía tareas coloqué cada uno de esos recortes de revistas. No le comenté nada a mi madre, ella no creo que sepa que eso tuviera que ver con el libro que me regaló, mas algo debió haber asociado años después porque esos dos pequeños recortes los juntó junto con mi foto y los colocó debajo del vidrio del que era mi buró.

Ciclos


No hay comentarios: