viernes, 6 de marzo de 2015

Poema al abuelo.

En el año dos mil cinco, que falleció mi abuelo con quien compartí su casa en sus ultimos años de vida, le escribí este poema:

Cuando en las noches te recuerdo

Recuerdo los momentos que pasamos juntos

Recuerdo tu alegre sonrisa

Recuerdo tu noble carácter

Recuerdo tu sencillez



Cuando veo la silla en que sentabas

Recuerdo cuando me veías llegar

Recuerdo cuando me bendecías al salir

Recuerdo cuando aplaudiste al verme llegar

Recuerdo cuando sonreíste al verme volver



Cuando veo en mi mente tu imagen

Recuerdo tu sonrisa irradiando plenitud

Recuerdo tu voz frágil reflejando los años

Recuerdo tu mirada transmitiendo cariño

Recuerdo cada momento que contigo pasé



Cuando quiero tenerte conmigo

Recuerdo el día que tuviste que partir

Recuerdo que a Dios tuviste que ir

Recuerdo que nos pudimos despedir

                            Para algún día, volvernos a encontrar

No hay comentarios: